• info@creceraprendiendo.com

OPINIONES

– Madre de Sara (alumna de 5º Primaria): «Muy positiva la participación en este taller, con ganas de que salgan más iniciativas como ésta y sobre todo que los niños aprendan y sepan luego ponerlo en práctica por ellos solos. Gracias de antemano por el esfuerzo realizado».

– Madre de Claudia (alumna de 4º Primaria): «Claudia está aplicando lo que aprendió en el taller de Técnicas de Estudio y ella misma ve cómo va mejorando, y le resulta todo más fácil ¡enhorabuena!»

 – Padre de Carlo (alumno de 6º Primaria): «Durante las clases online que ha recibido Carlo, he podido apreciar bastante implicación e interés tanto por parte del profesor como de mi hijo. Parecía muy involucrado y entusiasmado cada vez que había una de las sesiones del Taller. Cosa muy extraña en él porque, normalmente, no le interesa nada. Incluso al terminar el curso me comentó que se iba a impartir otro y que le gustaría realizarlo también. Eso dice mucho. Os agradezco la dedicación, la animación, los juegos diversos y las técnicas que haya podido aprender». 

– Madre de Diego (alumno de 2º ESO): «Me ha gustado bastante porque mi hijo ha aprendido nuevas herramientas para estudiar, tales como hacer resúmenes, esquemas… Me parece estupenda la oportunidad que nos han dado a través del AMPA, ya que sin duda es un conocimiento que se adquiere para el futuro y para toda la vida. Muchas gracias».

 Madre de Manuel (alumno de 4º ESO): «Según Manu le han parecido muy prácticas y divertidas y si además aprende… ¿qué más se puede pedir? Gracias ¡!»