• info@creceraprendiendo.com

Taller de TÉCNICAS de ESTUDIO. Curso 2021-22

Taller de TÉCNICAS de ESTUDIO. Curso 2021-22

ESTUDIAR NO ES TAN DIFÍCIL SI SABES CÓMO…

Familias y profesores exigimos que los alumnos estudien, pero pocas veces les enseñamos cómo hacerlo. Estudiar no siempre depende de la motivación y del esfuerzo, a menudo es un trabajo que requiere saber organizarse, planificarse y, sobre todo, entender cómo aprende nuestro cerebro, para poder así emplear las técnicas más apropiadas y eficaces.

El objetivo de este taller es ofrecer a los alumnos las herramientas necesarias para poder tener éxito como estudiantes. 

METODOLOGÍA:

  1. Se aprende mejor aquello que se practica.

El taller tiene un alto componente práctico. No será una charla del formador.

  1. Se aprende mejor aquello que se comparte con l@s compañer@s.

Además, l@s alumn@s compartirán con el grupo cuáles son las estrategias que a ellos les funcionan. De este modo, aprenderemos tod@s de tod@s.

  1. Se aprende mejor si lo nuevo lo conecto con lo que ya sé.

Partiremos también de las propias experiencias personales y vitales que l@s alumn@s tengan en esto del manejo de las emociones. Para que se cuestionen si son adecuadas o no. Así, el aprendizaje será significativo.

Para más información sobre el Taller puedes escribir a info@creceraprendiendo.com

admin

Un comentario en «Taller de TÉCNICAS de ESTUDIO. Curso 2021-22»

RaquelPublicada el  7:02 am - Sep 16, 2021

Buenos días, nos ha pasado información el IES Nicolás Copernico sobre los talleres de técnicas de estudio ,me gustaría como madre poder asistir a su charla y preguntarle que días sería el curso ,ya que los miércoles para mis hijos sería difícil porque tienen extraescolar y como en el cartel ponen Miércoles, preguntar si sería ese día u otro .Son dos niños de 4 Eso .
Muchos Gracias

CintiaPublicada el  8:23 am - Sep 17, 2021

Buenos días, estamos interesados en la charla y en el taller de técnicas de estudio.
Nos gustaría saber qué horario tendría el taller para saber si podemos acoplarlo a los horarios de nuestro hijo que está estudiando 2° de ESO

Deja tu mensaje